Vida Saludable

Hoy, la YMCA of Northwest North Carolina aprendió que los gimnasios no están incluidos en la Segunda Fase del levantamiento de restricciones en Carolina del Norte. Aunque la YMCA es más que un gimnasio, esta orden nos impide  abrir nuestras puertas a nuestras operaciones de bienestar. Estamos decepcionados porque sabemos que nuestros centros de entrenamiento físico mejoran la salud y y nos dan la oportunidad de conectarnos cara a cara con las personas que más queremos. Mientras tanto, es el cariño que le tenemos a nuestros miembros y comunidades que nos cautiva a seguir el camino que nuestro estado ha proveído para reabrir con seguridad que es primordial para nosotros.

Mientras las puertas de nuestros centros de entrenamiento físico permanecen cerradas, otras puertas más grandes empiezan a abrirse. Todavía estamos tratando de entender la Orden Ejecutiva #141 y esperamos que pronto podamos compartir más detalles sobre las operaciones de nuestras piscinas y las oportunidades de proveer ejercicios en grupo al aire libre en el futuro. Estamos finalizando los detalles y el proceso de inscripciones para las oportunidades de nuestro campamento de día y nocturno. El campamento de día empezará el 1ro. de junio y a finales de junio para la YMCA Camp Hanes. Los detalles serán comunicados al final de la semana.

Sabemos que durante un tiempo más, las visitas a restaurantes, tiendas e incluso nuestra YMCA se sentirá un poco diferente.  Hemos trabajado con expertos en salud y nuestro departamento de salud local para preparar nuestra YMCA a un retorno seguro.

Stan Law, Presidente y CEO de la YMCA of Northwest North Carolina, dijo:” Hemos estado trabajando en un plan de reapertura desde que comenzó nuestro cierre temporal en marzo, y hemos estado siguiendo las normas y recomendaciones disponibles de los funcionarios estatales y locales con lo  respectivo para reabrir de la manera más segura que podamos. Esperamos con ansias el momento en que podamos abrir completamente nuestras puertas para servir a nuestras comunidades en una capacidad de bienestar más amplia.”

Estamos agradecidos por su comprensión y preocupación  hacia nuestro personal que dio un paso adelante durante esta pandemia para brindar cuidado urgente de niños, hacer llamadas de bienestar a nuestros miembros de la tercera edad que se sienten aislados, distribuir comida a niños y familias, y organizar campañas de donación de sangre.

“Nuestro compromiso de Responsabilidad Social en la comunidad continuará durante esta pandemia y mucho después de que termine,” dijo Law.

Seguimos agradecidos con nuestros miembros y donadores por su continuo apoyo en #QuédeseConNosotros mientras continuamos sirviendo a nuestra comunidad cuando más nos necesitan.

 

Actualizado el 5/12/20:

Hola a todos,

Nos complace que la orden ejecutiva de Quédate en Casa haya sido modificada para permitir algunas actividades comerciales.

Nuestra YMCA está en la Fase 2 de la estrategia de Norte Carolina para empezar a levantar restricciones; esto puede comenzar dentro de 2 a 3 semanas si todos permanecemos atentos y ponemos de nuestra parte para reducir la propagación de COVID-19.

En lo que esperamos para  darle la bienvenida a nuestros miembros, estamos trabajando duro para preparar nuestras sucursales y empleados para así cumplir con los requisitos estatales y seguir la dirección del departamento de salud local para asegurar su salud y bienestar.

Estaremos comunicando nuestros planes para reabrir en cuanto recibamos instrucciones de los funcionarios locales y estatales. Aunque nuestra YMCA abra sus puertas inicialmente con servicios limitados, no hay límite a el aprecio y amor que le tenemos a nuestros miembros, y estamos agradecidos por su continuo apoyo en #QuédeseConNosotros en lo que trabajamos para proveer un servicio excepcional durante estas circunstancias desafiantes.

¡Cuidense, estamos muy ansiosos de pronto volverlos a ver!

 

Actualizado el 3/25/20:

Para nuestros miembros de la YMCA of Northwest North Carolina y nuestra comunidad, 

La pandemia global que es COVID-19 ha sido una prueba sin precedentes para nuestra nación, estado y comunidad. Todos estamos lidiando con cambios abruptos e incertidumbres que sin duda alguna han sido un desafío para todos nosotros. Nunca ha sido tan crítico el permanecer juntos mientras seguimos las normas de los funcionarios para mantenernos saludables entre nosotros mismos y en nuestra comunidad. 

Esperábamos poder abrir nuestras puertas este lunes, pero de acuerdo a la última orden ejecutiva del Gobernador Roy Cooper, no podremos hacerlo hasta dentro de 30 días. 

En la YMCA of Northwest North Carolina, todo lo que hacemos está guiado por nuestro compromiso con la responsabilidad social, vida saludable y en el desarrollo juvenil. Somos mucho más que un gimnasio. Y aquí en la YMCA , usted es  más que un miembro de nuestras instalaciones. En nuestra YMCA, usted es parte de nuestro propósito , es un socio en fortalecer las fundaciones de nuestra comunidad, y es parte de nuestra familia. 

Desde 1888, nuestra YMCA siempre ha estado presente para ayudar a nuestra comunidad en tiempos de necesidad. Y así como les compartí en un mensaje reciente, hoy no será la excepción. Usted puede ayudar a ser parte de esto. 

Quédese Con Nosotros

Le pedimos que se quede con nosotros durante este tiempo para ayudar a la comunidad. Su membresía ayuda a respaldar nuestros esfuerzos y garantiza que nuestra YMCA permanezca fuerte y que esté preparada para proveer las necesidades críticas de nuestra comunidad durante este tiempo sin precedente. Nos hemos asociado con organizaciones para usar nuestra sucursales de la YMCA como centros de distribución de alimentos para niños locales, estamos finalizando los detalles de una posible evento de donación de sangre y estamos preparandonos para implementar opciones de cuidado de niños para los trabajadores esenciales que están enfrentando esta lucha.

En estos momentos, le queremos ofrecer las siguientes opciones con respecto a su membresía.

  • Mantener su membresía vigente. Manteniendo su membresía vigente permitirá que la YMCA se mantenga completamente enfocada en los esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad cuando se nos solicite. Si elige mantener su membresía vigente, sepa que estamos sumamente agradecidos por su disposición y colaboración.
  • Convertir su membresía en una donación. Si lo desea, puede optar para que su cuota de membresía se convierta en una donación continua y deducible de impuestos durante nuestro cierre temporal de las sucursales y programas de la YMCA. Continuaremos redactando su mensualidad. Cuando regresemos a nuestras operaciones normales, su donación terminará. En ese momento, su donación será  convertida nuevamente a una membresía normal. Nuevamente, estamos profundamente agradecidos por su disposición y colaboración. 
  • Si lo desea puede suspender su membresía sin ningún costo alguno durante nuestro cierre temporal, lo entendemos. Durante estos tiempos, queremos que tome la mejor decisión para usted y su familia. Una vez que volvamos a abrir, su membresía continuara. 

En nombre de todos los miembros de la comunidad que cuentan con nuestra YMCA en las próximas semanas, gracias por su consideración en quedarse con nosotros. Nuestra comunidad lo necesita. Por favor haga clic aquí para dejarnos saber sus intenciones o llame al  336 777 8055 y presione la opción 7.

Responsabilidad Social 

Ahora, más que nunca, tenemos vecinos que necesitan ayuda. Tan pronto nos dimos cuenta que nuestra YMCA necesitaba cambiar la manera de apoyar a nuestra comunidad, nos pusimos a trabajar. Comenzamos a buscar formas de ofrecer nuestros servicios, e incluso cómo utilizar nuestras sucursales y recursos, para ofrecer ayuda a nuestra comunidad. Gracias a su apoyo continuo, hemos podido ofrecer los siguiente:

Distribución Alimenticia a los Necesitados

Nos hemos asociado con la Conferencia de Ministros de Winston-Salem y sus Alrededores, Love Out Loud, Second Harvest Food Bank of NWNC, y otras organizaciones de nuestra comunidad para distribuir alimentos. La Wiston Lake Family YMCA, ubicada en 901 Waterworks Road, está funcionando como un centro de distribución alimenticio de 2:00-3:00pm de lunes a viernes.Y continuamos con nuestra asociación con el sistema escolar para distribuir comidas a niños y familias en necesidad.  

Cuidado de Niños para Personal Esencial

Estamos trabajando con nuestros líderes de la comunidad  para proveer cuidado de niños para el personal de primeros auxilios, trabajadores de servicios médicos, y otros trabajadores esenciales (supermercados, farmacias, etc.). Actualmente, estamos ofreciendo este servicio tan necesario en la William G. White, Jr. Family YMCA a partir del jueves 26 de marzo.  Estaremos expandiendo este programa el 30 de marzo a las sucursales de la YMCA de Davie, Statesville, Stokes y Wilkes.

Actitud Solidaria   

Nos estamos comunicando con las familias de nuestra comunidad, los programas de apoyo y los funcionarios médicos para poder garantizar que tengan lo que necesiten durante este tiempo. También nos estamos comunicando con nuestros miembros de la tercera edad para ofrecer apoyo según sea necesario. 

Recursos Familiares

Con los recientes cierres escolares, las familias se están adaptando a una nueva normalidad. Esto puede ser abrumador para ver qué hacer con todo este tiempo libre. Para ayudar, hemos recopilado recursos educativos y divertidos para padres e hijos. Puede acceder a estos recursos aquí

Clases de Ejercicio Virtuales 

Continuamos compartiendo recursos para mantener a nuestros miembros y participantes solos pero juntos. Puede visitar su YMCA Virtual aquí.  

Ayude a la Comunidad, Done Sangre 

La Cruz Roja, The American Red Cross, llevará a cabo una campaña de donación de sangre en la Jerry Long Family YMCA en Clemmons el lunes 30 de marzo y el miércoles 1 de abril.  Lo mantendremos actualizado con los horarios y otros detalles muy pronto. Cualquier persona que esté saludable y pueda donar, por favor hágalo.  

Hay mucho más trabajo por delante para nuestra YMCA.  A partir de hoy, compartiremos actualizaciones y recursos adicionales con usted, así como también lo mantendremos informado de nuestros esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad. 

Continúe visitando esta página web para obtener la información más actualizada sobre nuestra YMCA.

Nuevamente, quiero darle las gracias a todos y a cado uno de ustedes por ser parte de nuestra YMCA durante estos tiempos, y por su asociación, su apoyo y confianza. Realmente es algo notable ver lo que podemos hacer juntos, incluso ante circunstancias tan extraordinarias y difíciles. 

Todos estamos juntos en esto, y siempre seremos fuertes cuando trabajemos juntos.

Stay well. I cannot wait to see you back in our facilities when the time is right.

Manténgase saludable. Estoy ansioso de volverlos a ver en nuestras sucursales cuando el momento sea adecuado. 

Stan Law

Presidente y CEO, YMCA of Northwest North Carolina 

 

Actualizado el 3/24/20:

Las inscripciones para el cuidado urgente de niños para el personal de primeros auxilios, trabajadores de servicios médicos, y otros trabajadores esenciales (supermercados, farmacias, etc.) ya están disponibles en las siguientes sucursales: 

William G. White, Jr. Family YMCA (empezando el 26 de marzo)

https://operations.daxko.com/Programs/Redirector.aspx?program_id=21382681&cid=3083

Davie Family YMCA (empezando el 30 de marzo)

https://operations.daxko.com/Programs/Redirector.aspx?program_id=21382711&cid=3083

Stokes Family YMCA (empezando el 30 de marzo)

https://operations.daxko.com/Programs/Redirector.aspx?program_id=21382712&cid=3083

Statesville Family YMCA (empezando el 30 de marzo)

https://operations.daxko.com/Programs/Redirector.aspx?program_id=21382713&cid=3083

Wilkes Family YMCA (empezando el 30 de marzo)

https://operations.daxko.com/Programs/Redirector.aspx?program_id=21382714&cid=3083

El cuidado de niños es para estudiantes en Kindergarten hasta 5to. grado empezará el jueves, 26 de marzo en la William G. White, Jr. Family YMCA. La cuota es de $20 al día para el 26 y 27 de marzo. Los servicios en las YMCAs de Davie, Stokes, Statesville, y Wilkes empezarán el lunes 30 de marzo. La cuota semanal es de $100 en estas sucursales, al igual que en la William G. White, Jr. No habrá ningún cargo de inscripción. Hay becas financieras disponibles. 

Se le sugiere que se inscriba por medio de la internet si le es posible. Si necesita llamar a alguien para pedir mas información, por favor vea la siguiente lista: 

  • Para la William G. White, Jr. Family YMCA, contacte a Iris Gress al 336 727 4849 x6371, o por correo electrónico a i.gress@ymcanwnc.org.
  • Para la Davie Family YMCA, contacte a Nancy Deaton al 336 751 9622 x6460,  o por correo electrónico a n.deaton@ymcanwnc.org.
  • Para la Stokes Family YMCA, contacte a David Joseph al 336 985 9622 x6627, o por correo electrónico a d.joseph@ymcanwnc.org.
  • Para la Statesville Family YMCA, contacte a Danny Gathings al 704 873 9622, o por correo electrónico a d.gathings@ymcanwnc.org.
  • Para la Wilkes Family YMCA, contacte a Nathaniel Morefield al 336 838 3991 x6707, o por correo electrónico a n.morefield@ymcanwnc.org

Por favor vea la siguiente información: 

  • El horario de servicio será de 6:30am-7:30pm de lunes a viernes. El horario para dejar a sus estudiantes es SOLAMENTE de 6:30-9:00am y el horario para recoger es de 4:00-7:30pm (entrada y salida, del carro hacia el edificio y del edificio hacia el carro, no habrán padres dentro del edificio). El horario puede cambiar dependiendo del volumen de personas interesadas.  
  • Estaremos trabajando en grupos de 1 empleado y 9 estudiantes, para que los grupos no excedan el número recomendado de 10 personas en un espacio al mismo tiempo.   
  • Tendremos un número de teléfono asignado en cada centro para que los padres puedan llamar por si necesitan algo durante el día. 
  • Desayuno, almuerzo y meriendas serán proveídas. 
  • Los días estarán llenos de programación de alta calidad que incluirá horarios de tareas con maestras certificadas (los estudiantes pueden traer sus tareas, incluyendo Chromebooks, y tendremos de 1-2 horas cada día para ayudarles con sus tareas en lo que están con nosotros). Adicionalmente, tendremos tiempo para nuestro currículum de la YMCA, Actividades Físicas (clase de Educación Física) con el personal de deportes, y nuestro curriculum CATCH, y todo el tiempo posible fuera del edificio que se pueda (por favor vista a sus estudiantes apropiadamente y que lleven abrigos si es necesario), manualidades, STEM en inglés (ciencias, tecnología, ingeniería, y matemáticas) actividades y más. 
  • Si sus estudiantes ya están en nuestros programas de Academia de Cuidado Antes y Después de la Escuela, ellos no necesitan llenar nuevos documentos. Sin embargo, un permiso es requerido antes que los estudiantes puedan quedarse el primer día. 
  • Para poder mantener a TODOS los empleados y estudiantes seguros, estaremos tomando la temperatura de cada estudiante cuando lleguen para ayudar a asegurarnos que no estén enfermos. Por favor sepa que este nuevo proceso tomará más tiempo de lo normal para tomar las precauciones necesarias. Los estudiantes que tengan fiebre o se sientan mal, serán mandados a su casa inmediatamente. También tendremos un área de “enfermos” para aquellos que estén esperando a ser recogidos durante el día. 
  • Estaremos limpiando todas las áreas varias veces al día, incluyendo cada vez que los estudiantes entren y salgan de algún espacio. El lavado de manos ocurrirá varias veces al día para todos los empleados y estudiantes.

Actualizado el 3/23/20:


Para todos nuestros miembros de la YMCA of Northwest North Carolina, 

Desde 1888, la YMCA of Northwest North Carolina ha encontrado maneras de poner nuestras manos a la obra  y ayudar a la comunidad en tiempos de necesidad. Con esta pandemia global que está ocurriendo en estos momentos y está afectando la vida de todos, tenemos que ayudar ahora más que nunca. 

Para poder ayudar a la comunidad durante estos tiempos difíciles, les pedimos que permanezcan siendo miembros y mantengan su membresía convirtiéndose en un miembro impulsado por la causa. Manteniendo su membresía con nosotros asegura que nuestra YMCA permanezca fuerte durante estos tiempos difíciles y que estemos preparados para ayudar y apoyar a nuestros vecinos que más nos necesiten.  

Hemos estado platicando con funcionarios locales y estatales, trabajadores de salud, personal de primeros auxilios, sistemas escolares, y otras organizaciones sin fines de lucro para buscar las mejores maneras de servirles. 

En estos momentos, estamos preparados para hacer la transición de cinco sucursales— William G. White, Jr., Davie, Statesville, Stokes, y Wilkes Family YMCAs — a centros de cuidado urgente de niños para personal de primeros auxilios, trabajadores de servicios médicos, y otros trabajadores esenciales (farmacéuticos, personal de supermercados, etc.) quienes no tienen otras opciones de cuidado de niños. Nuestros servicios empezaran en la William G. White Jr., Family YMCA el jueves, 26 de marzo de 6:30am-7:30pm. Y el lunes, 30 de marzo, los servicios se extenderán a las otras cuatro sucursales con el mismo horario. Abajo puede encontrar más información sobre el servicio de cuidado urgente de niños. 

En asociación con la Conferencia de Ministros de Winston-Salem y sus alrededores, Love Out Loud, Second Harvest Food Bank of NWNC y otros, para ayudar con la distribución de alimentos para los que necesiten de esta ayuda. Estamos ofreciendo este servicio a la comunidad en la Winston Lake Family YMCA, localizada en 901 Waterworks Road, de 2:00-3:00pm de lunes a viernes.

Y como muchos de ustedes se han dado cuenta por medio de nuestras redes sociales, nuestro personal ha estado trabajando duro para brindarles actividades físicas virtualmente a su casa y actividades para los niños durante el cierre temporal de nuestras sucursales. ¡Tenemos a todas nuestras sucursales publicando y compartiendo entrenamientos en Vivo por Facebook, imagenes de ejercicios para hacer en casa, y acceso a otros videos de actividades físicas de la YMCA, al igual que manualidades familiares, juegos, y mas! Su apoyo continuo le ayuda a nuestros empleados a poder proveer más de estos recursos a nuestros miembros. Puede ver más sobre esto en ymcanwnc.org/yourvirtualymca

Entendemos que no todos podrán mantener su membresía durantes estos tiempos difíciles. A la larga, queremos que usted tome la mejor decisión para usted y su familia. 

De parte de todos nosotros en la YMCA of Northwest North Carolina, le doy las gracias por su apoyo continuo.Nuestro enfoque en la Misión de la YMCA se mantiene firme aún en estos tiempos inestables. 

Estamos ansiosos de poder tenerlo en nuestras sucursales. Por eso es que nuestro personal está trabajando incansablemente — haciendo limpiezas profundas y planeando las operaciones diarias– durante el cierre de nuestras sucursales para asegurarnos que estemos listos para cuando podamos abrir nuestras puertas nuevamente. 

Gracias por su colaboración, su apoyo y confianza y seguir siendo miembro de nuestra organización. 

Y por favor continúe revisando esta página para obtener actualizaciones y otra información con respecto a COVID-19. 

Stan Law

Presidente y CEO, YMCA of Northwest North Carolina 

 

Actualizado el 3/22/20:

Las YMCAs de todo el país junto a otras organizaciones y organizaciones sin fines de lucro se han unido durante esta pandemia global para afrontar una serie de preocupaciones de la comunidad durante estos tiempos de incertidumbre. 

Estamos emocionados de poder decir que la YMCA of Northwest North Carolina está haciendo lo mismo. Estamos trabajando con socios comunitarios para la distribución de alimentos en respuesta a las necesidades de la comunidad durante la propagación continua del COVID-19 (Coronavirus).

En asociación con Love Out Loud, la Conferencia de Ministros de Winston-Salem, Second Harvest Food Bank of NWNC y otros, la Winston Lake Family YMCA servirá como centro de distribución alimenticia, a partir del lunes 23 de marzo. Cualquier miembro de la comunidad que necesite comida puede pasar a la Winston Lake Family YMCA , 901 Waterworks Road, de 2:00-3:00pm de lunes a viernes.

No se necesita documentación ni identificación para recoger los alimentos.

Estamos en busca de voluntarios para ayudar con la distribución de alimentos. Si está interesado o desea obtener más información por favor visite este link (vínculo). 

Gracias a todos por su continuo apoyo a la YMCA, y por extensión a nuestra comunidad.

 

Actualizado el 3/21/20:

La YMCA of Northwest North Carolina estará haciendo una transición en 5 sucursales para que sean centros de Cuidado Urgente de niños que apoyaran a: personal de primeros auxilios, trabajadores de servicios médicos, y otros trabajadores esenciales (supermercados, farmacias, etc.) que necesiten ir a trabajar y ayudar a la comunidad durante esta pandemia, pero no tienen opciones de cuidado de niños. Las sucursales que prestarán estos servicios son: William G. White, Jr. Family YMCA, Davie Family YMCA, Stokes Family YMCA, Statesville Family YMCA y Wilkes Family YMCA.

“Desde 1888, la YMCA siempre ha estado presente para ayudar a nuestra comunidad en tiempos de necesidad, en estos momentos, nuestra comunidad necesita que proveamos cuidado urgente de niños para personal de primeros auxilios, trabajadores de servicios médicos, y otros trabajadores esenciales para que puedan ir a trabajar,” dijo el Presidente y Jefe Ejecutivo de la YMCA of Northwest North Carolina. “Haremos las transiciones necesarias de nuestras sucursales para poder servir a nuestra comunidad durante esta pandemia.” 

Estos son los detalles: 

      • Cuidado Urgente para estudiantes en Kindergarten hasta 5to. grado empezará el jueves, 26 de marzo  SOLAMENTE en la William G. White, Jr. Family YMCA. La cuota es de $20 al día para el 26 y 27 de marzo. 
      • Las YMCAs de Davie, Stokes, Statesville, y Wilkes estarán abiertas empezando el 30 de marzo, asumiendo que el sistema escolar siga cerrado. La cuota semanal es de $100 en estas sucursales, al igual que en la William G. White, Jr. No habrá ningún cargo de registración. Hay becas financieras disponibles. 
      • El horario de servicio será de 6:30am-7:30pm de lunes a viernes. El horario para dejar a sus estudiantes es SOLAMENTE de 6:30-9:00am y el horario para recoger es de 4:00-7:30pm (entrada y salida del carro hacia el edificio y del edificio hacia el carro, no habrán padres dentro del edificio). El horario puede cambiar dependiendo del volumen de personas interesadas.  
      • Estaremos trabajando en grupos de 1 empleado y 9 estudiantes, para que los grupos no excedan el número recomendado de 10 personas en un espacio al mismo tiempo.   
      • Tendremos un número de teléfono asignado en cada centro para que los padres puedan llamar por si necesitan algo durante el día. 
      • Desayuno, almuerzo y meriendas serán proveídas. 
      • Los días estarán llenos de programación de alta calidad que incluirá horario de tareas con maestras certificadas (los estudiantes pueden traer sus tareas, incluyendo Chromebooks, y tendremos de 1-2 horas cada día para ayudarles con sus tareas en lo que están con nosotros). Adicionalmente, tendremos tiempo para nuestro currículum de la YMCA, Actividades Físicas (clase de Educación Física) con el personal de deportes, y nuestro curriculum CATCH, y todo el tiempo posible fuera del edificio que se pueda (por favor vista a sus estudiantes apropiadamente y que lleven abrigos si es necesario), manualidades, STEM en inglés (ciencias, tecnología, ingeniería, y matemáticas) actividades y más. 
      • Las registraciones empezarán el martes 24 de marzo, a las 12:00pm en todas las sucursales. Un link (vínculo) para las registraciones y mas información sera proveido pronto. 
      • Si sus estudiantes ya están en nuestros programas de Academia de Cuidado Antes y Después de la Escuela, ellos no necesitan llenar nuevos documentos. Sin embargo, un permiso es requerido antes que los estudiantes puedan quedarse el primer día. 

 

  • Para poder mantener a TODOS los empleados y estudiantes seguros, estaremos tomando la temperatura de cada estudiante cuando lleguen para ayudar a asegurarnos que no estén enfermos. Por favor sepa que este nuevo proceso tomará más tiempo de lo normal para tomar las precauciones necesarias. Los estudiantes que tengan fiebre o se sientan mal, serán mandados a su casa inmediatamente. También tendremos un área de “enfermos” para aquellos que estén esperando a ser recogidos durante el día. 

 

    • Estaremos limpiando todas las áreas varias veces al día, incluyendo cada vez que los estudiantes entren y salgan de algún espacio. El lavado de manos ocurrirá varias veces al día para todos los empleados y estudiantes. 

Esperamos poder servirle a nuestra comunidad y apoyar a todo el personal de emergencias, personal de primeros auxilios, y otros trabajadores esenciales  (farmacias, supermercados, etc.) durante estos tiempos sin precedentes.

 

Actualizado el 3/20/20:

Para nuestros miembros de la YMCA y comunidad, 

Apreciamos su paciencia y entendimiento durante estos momentos sin precedentes que han causado un cierre temporal en nuestras instalaciones de la YMCA of Northwest North Carolina y nuestros programas por la propagación continua del COVID-19 (Coronavirus)

Entendemos que hay varias preguntas y apreciamos que nos esté dando su gracia en lo que trabajamos en estos detalles. Esperamos que esta actualización pueda proveer información y las opciones que sean mejores para usted y su familia. 

Membresía

La YMCA es una organización impulsada por la causa que está aquí para servir a la comunidad, especialmente durante tiempos de gran necesidad. Le pedimos que permanezca siendo parte de nuestra organización y mantenga su membresía para que podamos ayudar a las personas que más lo necesitan. Seguiremos siendo buenos administradores de todos los fondos que apoyan nuestra misión para servir a la comunidad y a nuestros empleados durante estos tiempos de necesidad. 

Si tiene preguntas acerca de su membresía, por favor llámenos al 336 777 8055 y presiona la opción 7. En estos momentos estamos recibiendo un volumen alto de llamadas y le pedimos paciencia y un periodo de gracia. Le regresaremos la llamada lo más pronto posible.

Por favor tome nota que el número proveído está disponible de 8:00am-5:00pm, de lunes a viernes. 

Estamos trabajando vigorosamente para determinar todas las opciones de ejercicios virtuales para nuestros miembros. Esperamos finalizar este plan rápidamente y mantenerlo al tanto. Apreciamos mucho su paciencia. 

Academias de Antes y Después de la Escuela

Hemos escuchado preguntas sobre nuestro cuidado de antes y después de la escuela y cómo ofreceremos reembolsos o acreditar su cuenta. En estos momentos estamos monitoreando las decisiones locales del sistema escolar para ver cómo y si hacen cambios al calendario escolar. Si ofrecen clases adicionales en la escuela a respuesta del cierre de las escuelas, estaremos proveyendo nuestro programa en esos días adicionales. 

Pero hasta que no sepamos los planes del sistema escolar, le pedimos que considere las mismas opciones arriba y decida la mejor decisión para usted y su familia. Por favor llame al 336 777 8055 y presione la opción 7. 

Para todas nuestras comunicaciones y actualizaciones, por favor continúe visitando esta página en nuestro sitio de web. También estaremos compartiendo estos mensajes por correo electrónico y redes sociales. 

Gracias por su colaboración, gracia, confianza, y paciencia en lo que trabajamos durante estos tiempos sin precedentes. Es el privilegio de la YMCA of Northwest North Carolina servirle a usted y a nuestra comunidad. 

Como siempre, gracias por ser parte de nuestra asociación de YMCAs. 

Stan Law

Presidente y CEO, YMCA of Northwest North Carolina